SE BUSCA EMPLEADOS/AS PARA LIMPIEZA SIN EXP








Requerimos hombres y mujeres. Con amplia disponibilidad horaria (se trabaja durante la semana y fines de semana, con francos rotativos) y que residan en zonas cercanas a lo solicitado. Requisitos: Edad: de 19 a 45 años (Excluyente). Zona de residencia: Capital Federal o GBA.
No deberán estar estudiando o cursando de forma presencial (los servicios requieren disponibilidad FULL-TIME)

Para postularse Enviar CV : empleos@prolijolimpsrl.com.ar (con FOTO sin omitir remuneración pretendida)

11 comentarios:

  1. Me llamo Maria Del Lourdes Aguirres Garay me interesa el trabajo tengo una mini experiencia de auxiliar de limpieza

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa el trabajo me llamo Karina mi edad es 42 año

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME INYERESA PARA MI MARIDO EL ESTA SIN TRABAJO TIENE 29 AÑOS

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es módica busco trabajo con urgencia tengo 40 año tengo experiencia desde ya muchas gracias mi numero 1131563071

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Wanda me interesa el trabajo tengo 31 años mi número es 1138766486

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola m interesa mucho el trabajo tengo 29 años 1123301603

      Eliminar
    2. Hola me yamo Nicolás tengo 19 años voy a cumplir 20 me interesa el trabajo les puedo dejar mi número 1158202075 soy padre de dos nenas estoy buscando el trabajo tiempos disponible

      Eliminar
    3. Hola soy Diego tengo 22 años y estoy muy interesado en el trabajo actualmente estoy trabajando de mantenimiento en um buffet y estoy buscando un mejor empleo vivo solo con mi mama' que es sorda muda no tengo hijos soy soltero y nada busco una oportunidad muchas gracias dejo mi numero de telefono 1123360235

      Eliminar
  6. Hola me llamo Lucas tengo 21 años , me interesa la propuesta de trabajar de limpieza ! Necesito un trabajo digno , soy muy responsable ! Desde ya muchas gracias espero la respuesta !

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el trabajo tengo experiencia y jamas falto .soy muy responsable.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy cielo tengo 24 años trabajé desde chica de limpieza ando buscando trabajo si por favor se puede comunicar conmigo le dejo mi numero celular 1138263215

    ResponderEliminar

Te puede interesar